Serie MECH-X4: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

MECH-X4: Es una serie de 2016 que ya va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de la serie es el mismo que la su versión en español, ‘MECH-X4’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Familia, Acción, Aventura. que tiene un 6.2 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta serie.

MECH-X4: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Ryan Walker es un estudiante de primer año en Bay City High que tiene la capacidad de controlar la tecnología con su mente. Su talento despierta misteriosamente el MECH-X4, un gigantesco robot de 150 pies construido por un elusivo genio escondido para defender su ciudad contra la fatalidad inminente. Ryan recluta a su hermano mayor y dos mejores amigos para ayudarle a operar MECH-X4.
Cuando los monstruos gigantes de repente comienzan a descender sobre Bay City, los cuatro deben aprender rápidamente a trabajar como un equipo con el fin de pilotar el robot que es su única esperanza de salvar a su ciudad, y en última instancia, el mundo, de la destrucción masiva.

MECH-X4: Trailers y vídeos

MECH-X4: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Nathaniel J. Potvin, Kamran Lucas, Pearce Joza, Raymond Alexander Cham Jr..

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Ryan Walker) cuentan con nada menos que Nathaniel J. Potvin.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Kamran Lucas y Pearce Joza, en el papel de Harris Harris Jr. y Spyder/ Spyder Johnson respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie MECH-X4

Niko, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. La verdad, tengo poco visualizado, pero la verdad es que no me ha seduciendo demasiado.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre MECH-X4 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, de 20 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy el fan nº1. ¿Tenéis imágenes de la serie o no? ¿De qué famoso director es?

Leslie, que sólo ve series en VOSE, nos escribe:

Saludos staff, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está sacada la serie de un libro? ¿En qué mes se emitió?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...