Serie Matar al Padre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Matar al Padre
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Matar al Padre: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su premiere con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Matar al Padre’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Drama, Made in Europe. que tiene un 6.7 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Matar al Padre: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

1996: En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Matar al Padre: Trailers y vídeos

Matar al Padre: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores:Gonzalo de Castro, Marcel Borràs, Paulina García, Greta Fernández.

En el papel principal denuestro personaje principal (Jacobo Vidal) cuentan con Gonzalo de Castro.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Marcel Borràs y Paulina García, representando a Tomás y Isabel respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Greta Fernández, Pol López, Leonardo Salerni representando a Valeria, Iván, Leonardo.

Opiniones y críticas de la serie Matar al Padre

Kenny, que tiene 30 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. Si ha sido ya el ending del capítulo no merece mucho la pena, así que espero que llegue otra serie parecido pronto.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Matar al Padre? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Matar al Padre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta algo interesante:

Yo gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene de una serie aparte? ¿Es verdad que tiene diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...