Serie Masters de la reforma: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Masters de la reforma

Presentamos Masters de la reforma: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2019 que se lanza con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de la serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘Masters de la reforma’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos varios géneros para clasificarla: Reality TV..

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Masters de la reforma.

Masters de la reforma: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Talent show semanal en el que varias parejas compiten por convertirse en los mejores interioristas y reformistas, y llevarse un premio que les puede cambiar la vida. Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, los participantes se someten a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deben superar tanto pequeñas pruebas con las que se valora su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que ponen a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

Masters de la reforma: Trailers y vídeos

Masters de la reforma: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices como: Tomás Alía, Carolina Castedo, Pepe Leal, Manel Fuentes.

Interpretando anuestro personaje principal (Himself) se cuenta con Tomás Alía.
Luego, tienes otros muchos actores que se repiten, serán: Carolina Castedo y Pepe Leal, interpretando a Herself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Masters de la reforma

Alison, de 21 años, quiere preguntar:

Hallo compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Para los que acabéis de empezar a visualizarla, voy a lanzar un aviso: Dejad que se desarrolle porque a mitad te va a gustar.

Brooks, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va team, enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. Por ahora llevo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no me ha cautivando.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Masters de la reforma? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Masters de la reforma que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo gente, gracias por mostrarnos la verdad. Sois los mejores. ¿De qué guionistas es? ¿Qué temporadas hay en?

Ben, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Cómo estáis compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Sois alucinantes y geniales. ¿Es verdad que la serie tiene varios guionistas? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.