Serie Lucan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Esta semana sacamos a la luz la serie Lucan, la cual sin duda debe estar provocando buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El título de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en en español: ‘Lucan’.

Lucan

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Crimen, Drama, Made in Europe.

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que una nota de 6.9 en la web más grande de series y películas.

Lucan: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Belgravia, London, November 7th, 1974. Sandra Rivett, nanny of the aristocratic Lucan family, is found beaten to death. Shortly thereafter, the prime suspect, John Bingham, 7th Earl of Lucan, mysteriously disappears.
When the manhunt begins, the subsequent scandal shakes the foundations of the British ruling class like never before.

Lucan: Trailers y vídeos

Lucan: Actores y personajes

En esta serie encontramos a muy buenos actores y actrices como: Rory Kinnear, Catherine McCormack, Christopher Eccleston, Jane Lapotaire.

Representando el papel denuestro protagonista (Lord Lucan) cuentan con nada menos que Rory Kinnear.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Catherine McCormack y Christopher Eccleston, en el papel de Lady Lucan y John Aspinall respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, disfrutaréis con los actores Jane Lapotaire, Gemma Jones, Paul Freeman representando a Susie Maxwell-Scott, Dowager Countess of Lucan, John Pearson.

Opiniones y críticas de la serie Lucan

Francisco, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. La verdad, tengo escaso tiempo visualizado, y nos ha embelesando como ninguna.

Sam, de 28 años, quiere preguntar:

Hola chicos, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. La verdad, es que llevo poco visualizado, y nos está seduciendo demasiado.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Lucan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lena, de 27 años, nos quiere preguntar:

Yo , gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál sería el título en inglés?

Jamy, que tiene 32 años, quiere conocer:

Buenos días staff, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes temporadas? ¿De qué guionistas es?

Carolina, que ya ha visto todos los episodios, nos dice:

Hallo gente, congrats por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está visible la serie Lucan? ¿Está sacada la serie de una película?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...