Serie Lostorage Incited WIXOSS: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lostorage Incited WIXOSS: Se trata de una serie de 2016 que va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de la serie es igual al que la su versión en castellano, ‘Lostorage Incited WIXOSS’.

Lostorage Incited WIXOSS

Aunque siempre es delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación.

Sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con la nota de 5.6 en la famosa web IMDB.

Lostorage Incited WIXOSS: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Esta nueva serie se desarrolla varios años después de lo ocurrido en las anteriores series, siendo la protagonista en esta ocasión una chica llamada Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro.

En esta ocasión las Selectors no lucharán para poder cumplir su deseo, sino para poder modificar sus propios recuerdos, los cuales estarán representados por unas monedas.

Perder un combate significa perder dichas monedas, es decir, perder los propios recuerdos.

Lostorage Incited WIXOSS: Trailers y vídeos

Lostorage Incited WIXOSS: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores y actrices:Aya Suzaki, Shizuka Itoh, Shiori Izawa, Yuichi Nakamura.

Interpretando al personaje estrella (Dōna (voice)) contamos con Aya Suzaki.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Shizuka Itoh y Shiori Izawa, actuando como Ril (voice) y Nanashi (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, disfrutarás con la interpretación de Yuichi Nakamura, Yurika Kubo, Kazuyuki Okitsu interpretando a Kurenai Satomi (voice), Hanna Mikage (voice), Shō Narumi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Lostorage Incited WIXOSS

Luna, de 25 años, pregunta:

Qué pasa chicos, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No quiero parecer quizá algo petulante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es un sinsentido initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Lostorage Incited WIXOSS que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que ya ha visto todos los episodios, nos pregunta:

Buenos días team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Paraguay. ¿En qué año exactamente se emitió? ¿De quién es?

Carolina, de 31 años, nos escribe:

Hey gente, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la sinopsis de la serie? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...