Serie Los problemas de la química: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los problemas de la química

Los problemas de la química es una serie de 2020 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘How to Fix a Drug Scandal’.

Siempre es algo complicado, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Crimen, Documental. que tiene un 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Los problemas de la química.

Los problemas de la química: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.

Los problemas de la química: Trailers y vídeos

Los problemas de la química: Actores y personajes

Sentimos decir que de momento no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Los problemas de la química

Matthew, de 22 años, nos dice:

Saludoooos gente, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No os voy a engañar, es que tengo poco visto, y no me está embelesando.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Los problemas de la química que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que nunca olvidará esta serie, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que tiene varios temporadas?

Luís, de 31 años, nos escribe:

Hola chicos, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De quién es? ¿Será visible la serie Los problemas de la química?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.