Serie Los Impresionistas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Los Impresionistas: Es una serie del año 2006 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de la serie no es exactamente igual al que en en español: ‘The Impressionists’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros para ella: Drama, Documental. que tiene nada menos que una nota de 8.1 en la página de IMDB.

Por fin, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Los Impresionistas: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Rivalidades, el romance, y una lucha por el reconocimiento – una visión única en el mundo de los pintores impresionistas en un fascinante drama de la BBC. Para los ojos modernos, cuadros impresionistas – exquisitos nenúfares de Monet, niñas sonrientes de Renoir, delicadas bailarinas de Degas . Sin embargo, para los contemporáneos, las pinturas impresionistas se consideran escandalosas y heréticas.

En su primera aparición en París en la década de 1870, las pinturas causaron indignación en el mundo del arte, fueron brutalmente denunciadas por la crítica y rechazadas por el público.
“Ellos han declarado la guerra a la belleza”, escribió un crítico. Pasaron muchos años antes de que se dé un cambio de opinión. Los impresionistas, un drama en tres partes de hechos que la BBC reconstruye vívidamente, la historia del movimiento.

Basado en archivo de cartas, entrevistas y registros de la época, la serie registra la vida de los artistas que iban a transformar el mundo del arte.
Es una historia de pobreza y de una lucha por el reconocimiento, establecido en un contexto de guerra y revolución. Pero el centro es la fraternidad de los artistas, las amistades duraderas y su compromiso con un nuevo tipo de arte que sobrevivieron a las filas, las rivalidades, los duelos y las crisis. Algunas de las más memorables obras de arte son recreadas aquí siguiendo la misma técnica que los artistas utilizaban en el momento.

La serie muestra cómo Monet tomó 40 minutos para pintar su obra “Impresión”: Amanecer en una carrera contra el tiempo para captar la luz, la pintura de Manet “Olympia”, en la que su modelo descaradamente mira al espectador, de manera que indigna a la sociedad parisina, y cómo Cézanne hace 60 pinturas de una montaña, Montagne Saint-Victoire, y así sentó las bases para el cubismo y el arte moderno.

Los Impresionistas: Trailers y vídeos

Los Impresionistas: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores:

En el papel principal denuestro personaje principal (Claude Monet) tenemos el placer de tener a Julian Glover.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, son: Richard Armitage y Sebastian Armesto, en el papel de Claude Monet y Art Critic respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Charlie Condou, Aden Gillett, Andrew Havill actuando como Charlie Condou, Aden Gillett, Andrew Havill.

Opiniones y críticas de la serie Los Impresionistas

Alisa, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa gente, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Confieso que , justo ahora, apenas la he empezado pero tiene una pinta mala, sin duda lo digo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Los Impresionistas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que le encantría ver más episodios de la serie, pregunta:

Buenas tardes compañeros, gracias por mostrarme el camino. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuántas seasons tiene? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Max, que sólo ve series subtituladas, nos ha preguntado:

Hallo chicos, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿Qué puntuación que tiene la serie ?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...