Serie Los chicos del bádminton: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Los chicos del bádminton

Los chicos del bádminton: Es una serie del año 2021 que se estrena con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘라켓소년단’.

Los chicos del bádminton

Aunque siempre es difícil encasillar las series, hemos escogido estos géneros: Drama, Comedia, Deporte.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que tiene un 1.4 en la prestigiosa IMDB.

Los chicos del bádminton: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Un chico de ciudad se muda al campo con su padre, el nuevo entrenador del variopinto equipo de bádminton de un centro de secundaria que está al borde de la desaparición.

Los chicos del bádminton: Trailers y vídeos

Los chicos del bádminton: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores y actrices:Tang Jun-sang, Son Sang-yeon, Kim Kang-hoon, Choi Hyun Wook.

Interpretando al personaje estrella (Yoon Hae-kang) tenemos a Tang Jun-sang.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, son: Son Sang-yeon y Kim Kang-hoon, en el papel de Bang Yoon Dam y Lee Yong-tae respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Choi Hyun Wook, Lee Jae-In, Lee Ji-won representando a Na Woo Chan, Han Se-yoon, Lee Han Sol.

Opiniones y críticas de la serie Los chicos del bádminton

Jim, que sólo ve series en VOS, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Soy un gran fan de este sitio. Decir que , justo ahora, he visto sólo una parte pero me está pareciendo mala, y yo tengo mucho ojo.

Robert, de 27 años, quiere saber:

Yo amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si es el final de la serie no merece mucho la pena, bueno, ojalá lancen más temporadas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Los chicos del bádminton que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que tiene 30 años, nos pregunta algo interesante:

Qué tal , congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Tiene más nombres Los chicos del bádminton? ¿De qué director es la serie?

Ben, de 16 años, nos escribe:

Cómo estáis compas, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una novela? ¿Cuál será la serie Los chicos del bádminton?

Malcolm, que tiene 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis compas, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué famoso guionista es? ¿De qué géneroes Los chicos del bádminton?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35267 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.