Serie Looking: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Looking
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Looking: Estamos anteuna serie de 2014 que ya va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie es igual al que tenemos en español: ‘Looking’.

Aunque es difícil, como todo, escasillar una serie, se han elegido varios géneros: Drama, Romance, Comedia. que tiene un 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Looking: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Narra las andanzas de un grupo de amigos gays de San Francisco. Los protagonistas son: Patrick, un diseñador de videojuegos de 29 años que, al enterarse del compromiso de su ex, ha vuelto al mundo de las citas; Agustín, de 31 años, tiene novio pero se está cuestionando la monogamia; y Dom, de 39 años, que trabaja como eterno camarero y atraviesa una crisis existencial.

Looking: Trailers y vídeos

Looking: Actores y personajes

En esta serie destacan espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Patrick) se cuenta con Jonathan Groff.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, en el papel de Agustín y Dom respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para terminar, os van a pillar con los grandes de la actuación Russell Tovey, Lauren Weedman, Raúl Castillo representando a Kevin Matheson, Doris, Richie Ventura.

Opiniones y críticas de la serie Looking

Sergi, de 33 años, escribe:

Salute , gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. No miento, me supone un montón asumir las motivaciones del enemigo, no consigo encajar ni con él ni con ninguno otro.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Looking que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 30 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuántas temporadas tiene la serie? ¿Se conoce con varios nombres Looking?

Aris, de 23 años, quiere conocer:

Cómo estáis chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será verdad que tiene varios capítulos? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes capítulos?

Vinichu, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta a FiebreSeries:

Salute gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios temporadas? ¿Qué seasons tendría?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...