Serie Londres: Distrito criminal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Londres: Distrito criminal

Presentamos Londres: Distrito criminal es una serie del año 2009 que ya va por la temporada 8 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘Law & Order UK’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros: Drama, Crimen, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.5 en IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Londres: Distrito criminal: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Sigue el trabajo de un grupo de policías y fiscales de Londres. Mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio, tratando de someterlos con todo el peso de la justicia. El detective Ronnie Brooks vive en el East End londinense, y es amigo y compañero del detective Matt Devlin, quien para su labor como policía se sirve tanto de la fuerza como de la seducción.
Natalie Chandler, jefa de ambos, es una madre trabajadora que respalda a su equipo hasta el final. Por su parte, el equipo de la Fiscalía General del Estado (el CPS) está conformado entre otros por el dedicado fiscal James Steel, la joven y voluntariosa abogada Alesha Phillips, y el respetado jefe George Castle, director de la Oficina de Procesamiento en Londres, quien trata de conciliar sus ideales personales con las distintas situaciones y casos que tiene que resolver.

Londres: Distrito criminal: Trailers y vídeos

Londres: Distrito criminal: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen impresionantes actores como: Bradley Walsh, Dominic Rowan, Peter Davison, Paterson Joseph.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Ronnie Brooks) cuentan con Bradley Walsh.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Dominic Rowan y Peter Davison, interpretando a Jake Thorne y Henry Sharpe respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Paterson Joseph, Georgia Taylor, Ben Bailey-Smith interpretando a Wes Layton, Kate Barker, Joe Hawkins.

Opiniones y críticas de la serie Londres: Distrito criminal

Tere, de 20 años, nos dice algo interesante:

Hey gente, muchas gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Mensaje para esos que estéis empezando a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque merece la pena.

Peter, de 26 años, quiere conocer:

Buenas tardes compañeros, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Por ahora tengo poquito visto, y no me está gustando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de Londres: Distrito criminal? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Londres: Distrito criminal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes people, gracias por mantenernos informados. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué verdad hay en que tiene varios partes? ¿En qué año se emitirá?

Brad, de 29 años, nos pregunta:

Saludos staff, gracias por mantenernos informados. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cómo será la serie Londres: Distrito criminal? ¿En qué época se emitió?

Jamy, que nunca ha visto otra serie igual, tiene la siguiente duda:

Saludoooos people, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Chile. ¿De dónde viene? ¿De qué famoso director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.