Serie Lobezno y los X-Men: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lobezno y los X-Men

Presentamos Lobezno y los X-Men: Es una serie que fue lanzada el año 2009 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre de la VO de la serie no es igual al que en la versión en castellano, ‘Wolverine and the X-Men’.

Aunque siempre es algo complicado encasillar las series, se han escogido varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Animación. que tiene nada menos que una nota de 8.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Lobezno y los X-Men: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Cuando un explosivo evento destruye la vida de los X-Men y les quita a su mentor, los héroes derrotados se retiran. Sin embargo, cuando logran espiar hacia el futuro, ven un mundo en ruinas que quedó fuera de control porque ellos se dieron por vencidos. En el futuro, el mundo estará gobernado por gigantes robots destructivos.
Frente a estas imágenes desoladoras, el más legendario de todos los X-Men asumirá el liderazgo… ¡Wolverine! Reuniendo a los héroes derrotados, Wolverine se embarca en la misión más importante de todas: evitar la destrucción del mundo. Sólo así se salvarán ellos mismos.
Sólo así salvarán el futuro

Lobezno y los X-Men: Trailers y vídeos

Lobezno y los X-Men: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Steve Blum, Jim Ward, Nolan North, Fred Tatasciore.

Interpretando el papel del protagonista (Logan (voice)) tenemos el placer de tener a Steve Blum.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Jim Ward y Nolan North, representando a Professor Charles Xavier (voice) y Cyclops (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Para finalizar, os van a pillar con la actuación de Fred Tatasciore, Kari Wahlgren, Danielle Judovits en el papel deBeast (voice), Emma Frost (voice), Kitty Pryde (voice).

Opiniones y críticas de la serie Lobezno y los X-Men

Brad, de 27 años, tiene la siguiente duda:

Holaaa , enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde EEUU. Igual puedo parecer algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido indescifrable sin más.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Lobezno y los X-Men que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 34 años, pregunta:

Yo team, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está resultona la serie Lobezno y los X-Men? ¿Es visible la serie Lobezno y los X-Men?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35128 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.