Serie Little Boy Blue: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Little Boy Blue
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Little Boy Blue: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2017 que se deja ver con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie es exactamente igual al que en en castellano, ‘Little Boy Blue’.

Siempre es algo complicado escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.9 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Little Boy Blue: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La historia sigue el asesinato del niño de 11 años, Rhys Jones en Croxteth, Liverpool en 2007 y cómo sus padres Stephen “Steve” Jones y Melanie Edwards-Jones tuvieron que afrontar el crimen mientras él asesino de su hijo y sus cómplices eran llevados ante la justicia por Dave Kelly el investigador principal y los oficiales envueltos en el caso.

Little Boy Blue: Trailers y vídeos

Little Boy Blue: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores como: Stephen Walters, Sonny Begya, Matthew Roberts, Christine Tremarco.

En el papel principal del protagonista (DCI Mark Guinness) contamos con Stephen Walters.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Sonny Begya y Matthew Roberts, actuando como Rhys Jones y Owen Jones respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Christine Tremarco, Michael Moran, Nathan Clark Smith actuando como Marie Thompson, Kevin Moody, Jordan Olssen.

Opiniones y críticas de la serie Little Boy Blue

Anne, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. Desde luego es que llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que no nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Querrías estar enterado de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Little Boy Blue que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 24 años, quiere que le respondamos:

Saludos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuándo es la fecha? ¿Existen fotos de esta serie ya?

Christine, que le encanta la serie y el protagonista, nos ha preguntado:

Buenas noches team, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué cantidad de temporadas hay en? ¿Hay fotos de esta serie ya?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...