Serie Ley y orden: Crimen organizado: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Ley y orden: Crimen organizado

Ley y orden: Crimen organizado es una serie de 2021 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Law & Order: Organized Crime’.

Ley y orden: Crimen organizado

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Crimen.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Ley y orden: Crimen organizado: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Law & Order Organized Crime es un spin-off de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales que sigue la historia de Elliot Stabler, que regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado que se encuentra en la ciudad estadounidense. Pero lo hace tras una devastadora pérdida personal, por lo que tiene como objetivo reconstruir su vida mientras se adentra en un nuevo grupo de trabajo formado por grandes profesionales que están destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de Nueva York.

Ley y orden: Crimen organizado: Trailers y vídeos

Ley y orden: Crimen organizado: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores y actrices como por ejemplo: Christopher Meloni, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger, -1- Christopher Meloni.

Representando el papel del personaje estrella (Elliot Stabler) la serie cuenta con Christopher Meloni.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Danielle Moné Truitt y Ainsley Seiger, representando a Ayanna Bell y Jet Slootmaekers respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Ley y orden: Crimen organizado

Kenny, que se vuelve loco con los plot twist, quiere saber:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones Pues… es que tengo poquito visto, la verdad es que me está seduciendo demasiado.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Ley y orden: Crimen organizado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compas, ehorabuena por tanto contenido. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué géneroes Ley y orden: Crimen organizado? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.