Serie Legal High: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Legal High: Es una serie del año 2019 que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la versión original de la serie no es igual al que el de la versión en español: ‘리갈하이’.

Legal High

Aunque es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense, Comedia.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie que cuenta con nada menos que la nota 7.3 en la web más grande de series y películas.

Legal High: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Una comedia legal sobre un fiscal y amante del dinero que hará cualquier cosa para ganar, y una abogada novata apasionada con un fuerte sentido de la justicia.

Legal High: Trailers y vídeos

Legal High: Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores como: Jin Goo, Seo Eun-su, Yoon Park, Chae Jung-an.

En el papel principal denuestro personaje principal (고태림) se cuenta con Jin Goo.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Seo Eun-su y Yoon Park, actuando como 서재인 y 강기석 respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Chae Jung-an, Jung Sang-hoon, Moon Ye-won actuando como 민주경, 윤상구, 남설희.

Opiniones y críticas de la serie Legal High

Leticia, de 17 años, quiere que le respondamos:

Holaaa compañeros, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de los dramones Igual puedo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es absurdamente inexplicable sin más.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Legal High que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que se vuelve loco con los plot twist, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes temporadas? ¿De dónde viene?

Angie, de 22 años, pregunta:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿Es verdad que juega con varios partes? ¿Viene la serie de una novela?

Lucas, de 15 años, nos dice algo interesante:

Yo team, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es la serie Legal High? ¿Es cierto que la serie tiene varios protagonistas?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...