Serie Las minas del rey Salomón: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Las minas del rey Salomón

Las minas del rey Salomón es una serie del año 2004 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de nuestra serie es igual al que en la versión en castellano: ‘Las minas del rey Salomón’.

Las minas del rey Salomón

Sabemos que es difícil escasillar una serie, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Romance.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie que cuenta con un 5.9 en la página de IMDB.

Las minas del rey Salomón: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Allan Quatermain (Patrick Swayze) es un veterano guía de safaris, que acepta acompañar a Elizabeth Maitland (Alison Doody) a África para rescatar a su padre, el Dr. Samuel Maitland, de manos de una tribu que ansía el mapa de las minas del Rey Salomón, que según la leyenda esconde un fabuloso secreto.

Las minas del rey Salomón: Trailers y vídeos

Las minas del rey Salomón: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores como: Patrick Swayze, Alison Doody, Roy Marsden, John Standing.

En el papel principal del personaje protagonista (Elizabeth Maitland) la serie cuenta con Patrick Swayze.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Alison Doody y Roy Marsden, actuando como Elizabeth Maitland y Elizabeth Maitland respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para acabar, os van a enganchar con los excelentes actores John Standing, Ian Roberts, Nick Boraine interpretando a Elizabeth Maitland, Elizabeth Maitland, Elizabeth Maitland.

Opiniones y críticas de la serie Las minas del rey Salomón

Pablo, que se vuelve loco con la serie, quiere conocer:

Buenasss FiebreSeries, gracias por tanto. Creo que sois geniales. Hasta el momento es que llevo muy poco visto, pero la verdad es que nos está cautivando.

Lucas, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Yo people, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Desde luego es que tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no me ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de Las minas del rey Salomón? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Las minas del rey Salomón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que le encantan las series thriller, quiere que le respondamos:

Salute FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Tiene varios nombres a la serie? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Jerónimo, que tiene 32 años, tiene la siguiente duda:

Qué tal Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Será verdad que la serie juega con varios protagonistas? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.