Serie La segunda guerra mundial en color: Sinopsis, Opiniones y más

Serie La segunda guerra mundial en color

La segunda guerra mundial en color: Es una serie de 2009 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘La segunda guerra mundial en color’.

La segunda guerra mundial en color

Aunque siempre es difícil encasillar las series, tenemos varios géneros para ella: Documental, Made in Europe.

Por fin, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La segunda guerra mundial en color: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Miniserie de TV que consta de tres episodios. Sesenta años después se narra la guerra más devastadora de la historia humana, que supuso cincuenta millones de muertos. Se luchó en el mar, en tierra y en el aire.
Se luchó en los bosques, en los desiertos y en las estepas heladas. Se luchó en los campos de batalla, en las ciudades y en las casas. A pesar de los incontables libros, películas y documentales que ofrecen una visión destacable de la guerra, aún quedan muchas cosas que nunca se han contado ni se han visto.
Lo sorprendente es que la fuente más increíble de materiales nuevos sea en fascinante color. El atractivo material en color queda resaltado por los testimonios de los que estuvieron allí. La mayor parte de la narración consiste en aportaciones personales.
Las cartas y diarios, leídos por los personajes, que expresan miedo, dudas, emociones y la angustia de los que vivieron y murieron durante la guerra, nos permiten revivir la experiencia de la guerra. Doce testimonios documentales que analizan y resumen el desarrollo del conflicto, tal como lo vivieron sus protagonistas: toda la Segunda Guerra Mundial en COLOR.

La segunda guerra mundial en color: Trailers y vídeos

La segunda guerra mundial en color: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, por ahora no estánsubidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie La segunda guerra mundial en color

Jack, que tiene 34 años, quiere conocer:

Hallo staff, congrats por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Tengo que confesar que , ahora mismo, llevo muy poco visto pero me está pareciendo bastante buena, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La segunda guerra mundial en color que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, de 19 años, nos ha preguntado:

Buenas tardes amigos, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Está bien la serie La segunda guerra mundial en color?

Mary, de 15 años, quiere que le respondamos:

Qué tal chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Se conoce con más títulos la serie? ¿De quién es?

Kyle, de 21 años, nos dice algo interesante:

Buen día gente, gracias por postear tantas noticias. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está sacada de un libro? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.