Serie La perturbación: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La perturbación

La perturbación es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que se lanza con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España: ‘The Unsettling’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Fantasía, Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene una nota de 5.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, dejamos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

La perturbación: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Becca es una joven de 16 años que intenta adaptarse a su nueva familia de acogida. Cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor intentará descubrir quién o qué las provoca.

La perturbación: Trailers y vídeos

La perturbación: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores como: Holly Taylor, Tequan Richmond, Willow Shields, Alex Lange.

En el papel principal del personaje principal (Becca) tenemos el placer de tener a Holly Taylor.
Por otra parte, hay otros actores que se repiten, como son: Tequan Richmond y Willow Shields, representando a Connor y Maya respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, por último, vas a disfrutar con los excelentes actores Alex Lange, Marguerite Moreau, David Clayton Rogers en el papel deSilas, Fia, Jason.

Opiniones y críticas de la serie La perturbación

Lo sentimos , pero todavía no hay opiniones/críticas de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con La perturbación? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre La perturbación que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que disfruta de las series de ciencia ficción, dice:

Cómo va eso gente, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está visible la serie La perturbación? ¿Cómo es la serie La perturbación?

Loise, de 19 años, nos escribe lo siguiente:

Hallo gente, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Está ok la serie La perturbación?

Marie, de 20 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches chicos, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Chile. ¿Es buena la serie La perturbación? ¿Cómo es la trama?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.