Serie ¡La Otra Señorita Oh!: Sinopsis, Opiniones y más

Serie ¡La Otra Señorita Oh!

Presentamos ¡La Otra Señorita Oh!: Se trata de una serie de 2016 que se estrena con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie es igual al que tenemos en castellano: ‘¡La Otra Señorita Oh!’.

¡La Otra Señorita Oh!

Siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Familia, Romance, Fantasía.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie que tiene la nota de 7.8 en la web más grande de series y películas.

¡La Otra Señorita Oh!: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

[Another Miss Oh] Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young “Común”, una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young “Bonita” desde que eran jóvenes. Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young “Común”.
Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?

¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?

¡La Otra Señorita Oh!: Trailers y vídeos

¡La Otra Señorita Oh!: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen grandes actores como por ejemplo: Eric Mun, Seo Hyun-jin, Jeon Hye-bin, Ye Ji-won.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Oh Hae-Young) tenemos el placer de tener a Eric Mun.
Por otro lado, tenemos más actores muy cercanos al prota, serán: Seo Hyun-jin y Jeon Hye-bin, en el papel de Oh Hae-Young y Oh Hae-Young respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Ye Ji-won, Kim Ji-seok, Lee Jae-yoon en el papel deOh Hae-Young, Oh Hae-Young, Oh Hae-Young.

Opiniones y críticas de la serie ¡La Otra Señorita Oh!

Leslie, al que le encantan las series de romances, nos pregunta:

Buenas tardes staff, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. Igual puedo parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de ¡La Otra Señorita Oh!? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre ¡La Otra Señorita Oh! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que ama los animes de aventuras, nos dice lo siguiente

Hey FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Parece famosa? ¿De quién es?

Alfonso, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Buen día chicos, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿De qué guionistas es?

Rebeca, que espera nuevos capítulos, quiere preguntar:

Qué pasa chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿En qué época se emite la serie? ¿Es cierto que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.