Serie La memoria del agua: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La memoria del agua

La memoria del agua: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año que se deja ver con la primera temporada por todo lo alto. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que en en España: ‘La memoria del agua’.

Aunque es algo arduo, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con nada menos que un 5.1 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

La memoria del agua: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Las historias de intriga, amor y pasión de la burguesía española de principios de siglo XX se entrelazan en el balneario La Isabela, un lujoso recinto que decaerá cuando se descubra un oscuro suceso. Reconvertido con el paso del tiempo en un hospital psiquiátrico, sus paredes encierran numerosos secretos que acabarán por salir a la luz. Miniserie formada por dos capítulos que lleva a la pequeña pantalla la novela homónima de la periodista Teresa Viejo.
La historia de “La memoria del agua” retrata la sociedad burguesa de los años 20 en torno a la costumbre de tomar las aguas y transcurre entre dos épocas que permite poner diferentes caras al mismo personaje.

La memoria del agua: Trailers y vídeos

La memoria del agua: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores como: Natalia Sánchez, Tamar Novas, Aitor Mazo, Inma Cuevas -5- Ana María Vidal.

En el papel del personaje principal (Amada Montemayor) la serie cuenta con Natalia Sánchez.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Tamar Novas y Aitor Mazo, representando a Lucas y Ernesto Montemayor respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Inma Cuevas -5- Ana María Vidal, Ana María Vidal, Carmen de la Maza actuando como Amada Montemayor anciana, Amada Montemayor anciana, Mercedes.

Opiniones y críticas de la serie La memoria del agua

Juan, de 24 años, nos dice algo interesante:

Buenos días compañeros, gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si ése es el final de la temporada sí que es una buena serie, espero que lancen más episodios.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de La memoria del agua? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La memoria del agua que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Está ok la serie La memoria del agua? ¿Está sacada la serie de un libro?

Paco, de 27 años, quiere conocer:

Hallo team, gracias por el esfuerzo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene la serie de una novela? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes imágenes?

Alisa, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere saber:

Cómo va gente, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity la serie ? ¿Viene la serie de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.