Serie La maldición del Hotel Cecil: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La maldición del Hotel Cecil es una serie de 2017 que se estrena con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Horror at the Cecil Hotel’.

Siempre es complicado encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Crimen, Documental. que tiene nada menos que un 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre La maldición del Hotel Cecil.

La maldición del Hotel Cecil: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Situado en pleno centro de Los Ángeles, el Hotel Cecil pronto se convirtió en uno de los lugares más siniestros del país. Una serie de desgracias, asesinatos, desapariciones, muertes sospechosas y todo tipo de extraños sucesos constituyen la historia de un establecimiento cuya leyenda negra se extiende a lo largo y ancho del mundo.

La maldición del Hotel Cecil: Trailers y vídeos

La maldición del Hotel Cecil: Actores y personajes

En esta serie tenemos a grandes actores:Hadley Meares, Joan Renner, Frank C. Girardot, Juliet Bennett Rylah.

Representando el papel del personaje protagonista (Herself) cuentan con Hadley Meares.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Joan Renner y Frank C. Girardot, interpretando a Herself y Himself respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Juliet Bennett Rylah, Gil Carrillo, Sal LaBarbera interpretando a Herself, Himself, Himself.

Opiniones y críticas de la serie La maldición del Hotel Cecil

Gonzalo, al que le encantan las series de romances, nos ha preguntado:

Yo FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Debo decir que , ahora mismo, llevo poco visualizado pero ya parece que flipas, y para que yo lo diga…

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de La maldición del Hotel Cecil? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre La maldición del Hotel Cecil que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 22 años, nos pregunta:

Buenas tardes gente, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué guionista es la serie? ¿Está 0key la serie La maldición del Hotel Cecil?

Lara, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe lo siguiente:

Saludos chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Se conoce con varios títulos a la serie? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes partes?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...