Serie La luz de las historias: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La luz de las historias
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La luz de las historias: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que ya va por su temporada 3 y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Tales by Light’.

Sé que es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Documental. que cuenta con un 8.3 (1k) en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre La luz de las historias.

La luz de las historias: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Acompaña a reconocidos fotógrafos en su travesía por remotos escenarios a través de imágenes extraordinarias que abren una nueva ventana a la naturaleza y a la cultura.

La luz de las historias: Trailers y vídeos

La luz de las historias: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores como: Angela Scott -2- Eric Cheng -3- Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott, Eric Cheng -3- Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott, Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott, Stephen Dupont -5- Jonathan Scott.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Himself) cuentan con Angela Scott -2- Eric Cheng -3- Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Eric Cheng -3- Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott y Jim Abernethy -4- Stephen Dupont -5- Jonathan Scott, representando a Himself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie La luz de las historias

Birdie, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Qué pasa team, gracias por el esfuerzo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Confieso que , de momento, sólo la he visto empezar pero ya tiene una pinta muy mala, y mi ojo nunca falla.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La luz de las historias que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que tiene 32 años, quiere saber:

Cómo va , gracias por lo que hacéis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios directores? ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de esta serie?

Nina, de 22 años, nos escribe:

Buen día staff, gracias por tanto. Soy el fan nº1. ¿Es verdad que la serie juega con varios doblajes? ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de La luz de las historias?

Joe, que tiene 33 años, dice:

Buenos días team, gracias por mantenernos informados. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...