Serie La historia de las palabrotas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La historia de las palabrotas

Presentamos La historia de las palabrotas es una serie del año 2021 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie no es igual al que la su versión en castellano, ‘History of Swear Words’.

Sabemos que es algo complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Comedia, Documental. que cuenta con un 6.5 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

La historia de las palabrotas: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Nicolas Cage presenta esta serie orgullosamente profana que explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés.

La historia de las palabrotas: Trailers y vídeos

La historia de las palabrotas: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen impresionantes actores y actrices:Nicolas Cage, -1- Nicolas Cage, -1- Nicolas Cage, -1- Nicolas Cage.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Self) la serie cuenta con Nicolas Cage.

Opiniones y críticas de la serie La historia de las palabrotas

Sandra, que le encantan las series de dramas, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. Pues… llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que nos ha embelesando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de La historia de las palabrotas? No problem, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La historia de las palabrotas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice algo interesante:

Buenas tardes compas, gracias por lo que hacéis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es la serie La historia de las palabrotas? ¿Será verdad que la serie tiene varios doblajes?

Felipe, que tiene 31 años, nos dice algo interesante:

Yo gente, muchas gracias! Me encanta la web. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios directores? ¿Viene la serie de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.