Serie La historia de la ciencia ficción: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La historia de la ciencia ficción: Es una serie del año 2018 que se deja ver con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título de la VO de la serie no es idéntico al que en la versión en castellano, ‘James Cameron’s Story of Science Fiction’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Documental. que cuenta con la nota de 8.0 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

La historia de la ciencia ficción: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes como un pequeño género de culto hasta las superproducciones actuales. A través de entrevistas a iconos del género como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Sigourney Weaver, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger o Guillermo del Toro, entre otros muchos, Cameron explora los grandes temas del cine y la literatura de ciencia ficción como la vida alienígena, el espacio exterior, los viajes en el tiempo, el futuro apocalíptico, los monstruos y las máquinas inteligentes.

La historia de la ciencia ficción: Trailers y vídeos

La historia de la ciencia ficción: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: James Cameron, Amy Nicholson -3- Matt Singer, Matt Singer, -1- James Cameron.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Self) la serie cuenta con James Cameron.
Además, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Amy Nicholson -3- Matt Singer y Matt Singer, representando a Amy Nicholson y Matt Singer respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie La historia de la ciencia ficción

Joseph, de 24 años, quiere que le respondamos:

Buen día compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. Para aquellos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a regalaros una advertencia: Dejad que se desarrolle porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con La historia de la ciencia ficción? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La historia de la ciencia ficción que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, de 29 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cómo es el nombre original de esta serie? ¿Está sacada de una película?

Fer, al que le encanta cómo viste el protagonista, escribe:

Holaaa staff, muchas gracias! Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Hay demasiado misterio alrededor de La historia de la ciencia ficción?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...