Serie La historia de Dios: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La historia de Dios

Presentamos La historia de Dios es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que va por la tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título en VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en castellano: ‘The Story of God with Morgan Freeman’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Documental, Historia. que tiene nada menos que un 7.9 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

La historia de Dios: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos? Todos los seres humanos nos hemos planteado alguna vez estas preguntas, y lo más probable es que cada persona haya encontrado una respuesta diferente. Morgan Freeman nos invita a buscar la respuesta a estas cuestiones en una nueva serie documental que produce y presenta. En “The story of God with Morgan Freeman”, el actor se embarca en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a estas.

La historia de Dios: Trailers y vídeos

La historia de Dios: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores y actrices:Morgan Freeman, -1- Morgan Freeman, -1- Morgan Freeman, -1- Morgan Freeman.

En el papel del personaje estrella (Himself) cuentan con nada menos que Morgan Freeman.

Opiniones y críticas de la serie La historia de Dios

Tere, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos quiere preguntar:

Cómo va staff, gracias por mantenernos informados. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Sin más, me supone horrores creer la actuación del amigo, no consigo encajar ni con él ni con los demás.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con La historia de Dios? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La historia de Dios que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, de 31 años, quiere conocer:

Saludoooos FiebreSeries, congrats por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de La historia de Dios? ¿Está bien la serie La historia de Dios?

Fer, que tiene 31 años, nos dice lo siguiente

Hallo amigos, congrats por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué nombre tienen los protagonistas que saldrán? ¿Cuál es la trama de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.