Serie La Guardia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Guardia

Presentamos La Guardia: Es una serie de 2021 que se deja ver con su primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la VO de esta serie no es idéntico al que el de la versión en castellano, ‘The Watch’.

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota de 5.2 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

La Guardia: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Ambientada en la ciudad ficticia de Ankh-Morpork, donde el crimen ha sido legalizado, la historia sigue a un grupo de policías inadaptados que se rebelan después de décadas de impotencia para salvar de la catástrofe a su corrupta ciudad.

La Guardia: Trailers y vídeos

La Guardia: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores como: Lara Rossi, Adam Hugill, Richard Dormer, Marama Corlett.

Representando el papel del personaje protagonista (Lady Sybil Ramkin) se cuenta con Lara Rossi.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Adam Hugill y Richard Dormer, interpretando a Constable Carrot y Sam Vimes respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Marama Corlett, Jo Eaton-Kent, Sam Adewunmi en el papel deAngua, Constable Cheery, Carcer Dun.

Opiniones y críticas de la serie La Guardia

Lo lamentamos mucho, pero de momento no hay opiniones o críticas de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No problem, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La Guardia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Salute people, congrats por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será visible la serie La Guardia? ¿De dónde viene?

Lara, de 21 años, pregunta:

Salute people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes doblajes? ¿En qué época se emitió la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.