Serie La Doña: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Doña

Presentamos La Doña: Estamos anteuna serie de 2016 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente del género. El nombre original de nuestra serie es idéntico al que el de la versión en español, ‘La Doña’.

Siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Romance. que tiene una nota de 6.8 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

La Doña: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La Doña es una historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de Altagracia, una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas.
Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia.

La Doña: Trailers y vídeos

La Doña: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Aracely Arámbula, -1- Aracely Arámbula, -1- Aracely Arámbula, -1- Aracely Arámbula.

Representando el papel denuestro protagonista (Altagracia Sandoval Ramos “La Doña”) cuentan con Aracely Arámbula.

Opiniones y críticas de la serie La Doña

Lucas, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. No puedo, me supone muchísimo creerme la actuación del protagonista, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La Doña que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 32 años, tiene la siguiente duda:

Hola compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas? ¿De qué guionistas es?

Francisco, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere saber:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué géneroes la serie? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.