Serie La chica invisible: Sinopsis, Opiniones y más

Serie La chica invisible

Presentamos La chica invisible: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2011 que ya va por la quinta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de la serie es idéntico al que tenemos en español: ‘La chica invisible’.

La chica invisible

Siempre es delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance.

Por fin, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento que tiene un 7.5 en la reputada IMDB.

La chica invisible: Sinopsis

Presentamos la trama:

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton, una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

La chica invisible: Trailers y vídeos

La chica invisible: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores como: Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Nikki DeLoach, Jillian Rose Reed.

Interpretando al personaje estrella (Matty McKibben) se cuenta con Ashley Rickards.
Además, hay otros actores que se repiten, como: Beau Mirchoff y Nikki DeLoach, representando a Matty McKibben y Matty McKibben respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Jillian Rose Reed, Brett Davern, Molly Tarlov en el papel deMatty McKibben, Matty McKibben, Matty McKibben.

Opiniones y críticas de la serie La chica invisible

Anónimo, de 22 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa chicos, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Tengo que confesar que , justo ahora, apenas la he empezado pero parece muy mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

Mary, que le encanta la serie y el protagonista, nos escribe lo siguiente:

Buenos días amigos, muchas gracias por todo. Sois los mejores. De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo creer la forma de ser del prota, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de La chica invisible? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La chica invisible que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Cómo estáis team, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. ¿Es visible la serie La chica invisible? Apostaríais a que es famosa la serie?

Alison, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Hallo people, gracias por mostrarnos el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Está sacada de una novela? ¿En qué año se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.