Serie La Bruja: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Bruja

Presentamos La Bruja: Es una serie con fecha de lanzamiento en que se estrena con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie es exactamente idéntico al que tenemos en España: ‘La Bruja’.

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Drama, Crimen, Historia, Misterio, Suspense, Romance. que tiene la nota 7.6 en la reputada web IMDB.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La Bruja: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Esta es la historia de dos personajes que influyen de manera contundente en el destino político a finales de la década de los setenta, cambiando el futuro de un país: Amanda Mora, una profesora que se inicia en la brujería y su talento, la hacen convertirse en la bruja más reconocida e influyente de toda una nación. Jaime Cruz, es el primer gran narcotraficante del país que quiere apoderarse de todo. Para lograr su objetivo está Amanda, quien utiliza sus influencias para desatar la primera relación entre narcos y políticos en el país, organizando una reunión entre Jaime Cruz y el Gobernador de su Departamento.
Ambos, asesorados por Amanda, consolidaron un gran poder político en la provincia, ganando las elecciones y repartiendo puestos para aplastar a sus enemigos. El gobernador, encantado con los poderes de Amanda, la presenta al Presidente de la República, para que le haga algunos “trabajitos” relacionados con la brujería. Su influencia fue tan grande que se convierte en su asesora personal.
Esta alianza de brujería, narcotráfico y política pronto desató un gran escándalo nacional, el cual fuel el principio del fin para Amanda y Jaime Cruz. El país nunca volvió a ser el mismo.

La Bruja: Trailers y vídeos

La Bruja: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores:Flora Martínez, -1- Flora Martínez, -1- Flora Martínez, -1- Flora Martínez.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Amanda Mora) tenemos el placer de tener a Flora Martínez.

Opiniones y críticas de la serie La Bruja

Lo sentimos mucho, pero todavía no tenemos críticas y opiniones de la serie de nuestros usuarios.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La Bruja que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, de 33 años, quiere conocer:

Buenasss compas, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde EEUU. ¿Viene la serie de otra serie? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

Tere, de 20 años, dice:

Hola compas, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué nombre tienen los personajes que salen? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.