Serie Kurt Seyit ve Şura: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Kurt Seyit ve Şura es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en España: ‘Kurt Seyit ve Şura’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Historia, Romance, Guerra. que tiene nada menos que la nota 7.2 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Kurt Seyit ve Şura.

Kurt Seyit ve Şura: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Esta serie épica cuenta la verdadera historia de amor entre el apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit, el primogénito de un rico terrateniente de origen turco que se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debe casarse con una mujer turca y continuar con su tradición, por lo que su amor se enfrentará a muchos desafíos. Sura y Seyit deben luchar por su amor, mientras lidian a su vez con la pobreza, la presión de sus familias y las expectativas de la sociedad.
¿Pueden dos personas mantenerse unidas cuando el amor es su única fortuna?

Kurt Seyit ve Şura: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=vRMOMm_wpb4

Kurt Seyit ve Şura: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan impresionantes actores:Kıvanç Tatlıtuğ, Farah Zeynep Abdullah, Fahriye Evcen, Birkan Sokullu.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Kurt Seyit Eminof) cuentan con nada menos que Kıvanç Tatlıtuğ.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Farah Zeynep Abdullah y Fahriye Evcen, en el papel de Alexandra Verjenskaya (Şura) y Mürvet (Murka) respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para finalizar, os van a pillar con los excelentes actores Birkan Sokullu, Oral Ozel, Tolga Savaci actuando como Petro Borinsky, Mahmut Eminof, Ahmet Yahya.

Opiniones y críticas de la serie Kurt Seyit ve Şura

April, de 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes team, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. Desde luego tengo poco visto, la verdad es que no nos está gustando mucho.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Kurt Seyit ve Şura que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, de 18 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute gente, gracias por mostrarme el camino. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es verdad que juega con varios imágenes? ¿Será verdad que juega con varios imágenes?

Robert, que tiene 30 años, nos pregunta:

Buen día compas, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De quién es? ¿No creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...