Serie Kung Fu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Hoy presentamos la serie Kung Fu, que , sin ninguna duda, parece estar provocando una muy buena impresión, y no es para menos. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘Kung Fu’.

Kung Fu

Sí, siempre es algo delicado encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Kung Fu: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ellos mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su diana.

Kung Fu: Trailers y vídeos

Kung Fu: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Olivia Liang, Tan Kheng Hua, Eddie Liu, Shannon Dang.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Nicky Shen) contamos con Olivia Liang.
Luego, hay varios actores reincidentes, como: Tan Kheng Hua y Eddie Liu, interpretando a Mei-Li Shen y Henry Yan respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y finalmente, disfrutaréis con los grandes de la actuación Shannon Dang, Jon Prasida, Gavin Stenhouse representando a Althea Shen, Ryan Shen, Evan Hartley.

Opiniones y críticas de la serie Kung Fu

Lamentamos decir que actualmente no tenemos críticas de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Kung Fu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Qué pasa amigos, enhorabuena por el sitio. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Viene de una novela? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez?

Sam, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice algo interesante:

Qué pasa amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes partes?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...