Serie Komori-san wa Kotowarenai!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Komori-san wa Kotowarenai! es una serie que ha sido lanzada el año 2015 que hace su aparición con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en España: ‘小森さんは断れない!’.

Komori-san wa Kotowarenai!

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Animación.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie que tiene una nota de 5.6 en la famosa web IMDB.

Komori-san wa Kotowarenai!: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Komori Shuri, de 15 años, es una chica de secundaria que es demasiado amable para rechazar solicitudes. Hacer favores constantemente a otras personas le ha dado una fuerza increíble, pero aun así, ella también es una adolescente de secundaria. ¡Un anime rebosante de los altibajos de la vida cotidiana!

Komori-san wa Kotowarenai!: Trailers y vídeos

Komori-san wa Kotowarenai!: Actores y personajes

En esta historia tenemos a grandes actores:Aya Uchida, Maria Naganawa, Ari Ozawa, Reiina Takeshita.

Interpretando el papel del personaje estrella (Shuri Komori (voice)) se cuenta con Aya Uchida.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Maria Naganawa y Ari Ozawa, actuando como Masako Negishi (voice) y Megumi Nishitori (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Komori-san wa Kotowarenai!

Lamentamos tener que comunicar que en este momento no hay críticas u opiniones disponibles de esta serie por parte de los usuarios.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Komori-san wa Kotowarenai! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere que le respondamos:

Saludos equipo, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes?

Brooks, de 28 años, nos pregunta:

Buenas noches compañeros, gracias por lo que hacéis. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...