Serie Komi-san wa, Komyushou desu.: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Komi-san wa, Komyushou desu.

Presentamos Komi-san wa, Komyushou desu. es una serie del año 2021 que se estrena con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de la serie no es idéntico al que en la versión en castellano: ‘古見さんは、コミュ症です。’.

Komi-san wa, Komyushou desu.

Siempre es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance, Animación.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Komi-san wa, Komyushou desu.: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede ser capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.

Komi-san wa, Komyushou desu.: Trailers y vídeos

Komi-san wa, Komyushou desu.: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores como por ejemplo: Elaiza Ikeda, Takahisa Masuda, Ai Yoshikawa, Yutaro Goto.

Representando el papel del personaje protagonista (Shouko Komi) contamos con Elaiza Ikeda.
Además, hay otros actores que se repiten, son: Takahisa Masuda y Ai Yoshikawa, actuando como Hitohito Tadano y Rumiko Manbagi respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Komi-san wa, Komyushou desu.

Lamentamos deciros que en este momento no existen opiniones/críticas de la serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Komi-san wa, Komyushou desu. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que le encantan las series thriller, pregunta a FiebreSeries:

Saludos compas, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué actoreses la serie? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Brian, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes gente, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿De qué géneroses la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.