Serie Kimi to Boku.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Kimi to Boku. es una serie de que ya va por la temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘君と僕。’.

Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros: Drama..

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Kimi to Boku..

Kimi to Boku.: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La historia gira en torno a cuatro amigos de la infancia que están en su segundo año del institulo: el amable y alegre Shun Matsuoka, el irascible Kaname Tsukahara y los gemelos Asaba, el agradable Yuuta y el perezoso Yuuki. Si bien no son necesariamente buenos o malos amigos, continúan pasando el rato juntos en el instituto. Cuando un estudiante recién transferido, el vivaz Chizuru Tachibana, se une al grupo, los cuatro amigos quedan atrapados en sus ideas creativas, aunque problemáticas, que terminan por traer emoción a sus vidas diarias.
Con nuevos encuentros y experiencias, comienzan a aprender más sobre los otros y ellos mismos.

Kimi to Boku.: Trailers y vídeos

Kimi to Boku.: Actores y personajes

En esta historia destacan impresionantes actores como por ejemplo: Miyuki Satou, Ryohei Kimura, Koki Uchiyama, Toshiyuki Toyonaga.

En el papel del personaje estrella (Satou Masaki (voice)) se cuenta con Miyuki Satou.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Ryohei Kimura y Koki Uchiyama, interpretando a Asaba Yuuki (voice) y Asaba Yuuta (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Toshiyuki Toyonaga, Miyu Irino, Yuki Ono representando a Matsuoka Shun (voice), Tachibana Chizuru (voice), Tsukahara Kaname (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kimi to Boku.

Lucy, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Buenas noches amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Para los que hayáis empezado a verla, voy a lanzarosun mensaje: Esperad porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Kimi to Boku. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Es buena la serie Kimi to Boku.? ¿No parece que haya mucho misterio alrededor de Kimi to Boku.?

Carol, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso staff, gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está sacada la serie de una peli? ¿Qué tal será la serie Kimi to Boku.?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...