Serie Kenshin, El Guerrero Samurái: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kenshin, El Guerrero Samurái

Presentamos Kenshin, El Guerrero Samurái es una serie con fecha de lanzamiento en 1996 que ya va por su cuarta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en en español: ‘るろうに剣心 明治剣客浪漫譚’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Drama, Historia, Misterio, Suspense, Animación. que tiene un 8.5 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Kenshin, El Guerrero Samurái: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado “Battousai el Destajador”. Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final.
Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.

Kenshin, El Guerrero Samurái: Trailers y vídeos

Kenshin, El Guerrero Samurái: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen impresionantes actores y actrices como: Mayo Suzukaze, Miki Fujitani, Mina Tominaga, Yuji Ueda.

En el papel principal denuestro personaje principal (Kenshin Himura (voice)) tenemos el placer de tener a Mayo Suzukaze.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como: Miki Fujitani y Mina Tominaga, interpretando a Kaoru Kamiya (voice) y Yahiko Myoujin (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para finalizar, disfrutad con los actores Yuji Ueda, Mika Doi, Tomo Sakurai representando a Sanosuke Sagara (voice), Megumi Takani (voice), Makimachi Misao (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kenshin, El Guerrero Samurái

Ramón, de 22 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal chicos, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer manga y ver películas y series. No quiero pareceros quizá algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una locura inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Kenshin, El Guerrero Samurái? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Kenshin, El Guerrero Samurái que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que ama los animes de aventuras, pregunta a FiebreSeries:

Hola equipo, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. ¿De dónde viene? ¿Cómo es la nota que le dais la serie ?

Mike, de 18 años, escribe:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será verdad que juega con varios imágenes? ¿Está aceptable la serie Kenshin, El Guerrero Samurái?

Rebeca, de 21 años, escribe:

Hola equipo, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué géneroes la serie? ¿Cómo es la trama de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.