Serie Keeping Faith: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Keeping Faith

Keeping Faith: Se trata de una serie de 2017 que ya va por la temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘Un Bore Mercher’.

Aunque siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene la nota de 7.1 en la página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Keeping Faith: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Faith, abogada galesa de un pequeño pueblo, se ve obligada a interrumpir su licencia de maternidad extendida cuando su esposo y socio comercial, Evan, desaparece. A medida que surge la verdad de sus acciones, Faith debe luchar para proteger a su familia y su cordura.

Keeping Faith: Trailers y vídeos

Keeping Faith: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores como por ejemplo: Eve Myles, -1- Eve Myles, -1- Eve Myles, -1- Eve Myles.

En el papel denuestro personaje principal (Faith Howells) contamos con Eve Myles.

Opiniones y críticas de la serie Keeping Faith

Carolina, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Salute , gracias por el trabajo duro realizado. Soy el fan nº1. Si de verdad ha sido el ending de la temporada sí que merece la pena, bueno, ojalá saquen otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Keeping Faith que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, de 17 años, quiere preguntar:

Saludos people, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de esta serie? ¿De quién es?

Rebeca, que ya ha visto todos los episodios, pregunta:

Saludos staff, gracias por tanto. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué verdad hay en que tiene varios imágenes? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes guionistas?

Olivia, de 22 años, quiere saber:

Cómo va compañeros, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuál es la trama de esta serie? ¿Cómo es el nombre VO de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.