Serie Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por la tercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia, Romance. que tiene la nota 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones.
Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro.
¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Trailers y vídeos

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores como: Aoi Koga, Makoto Furukawa, Ryota Suzuki, Konomi Kohara.

Interpretando anuestro personaje principal (Kaguya Shinomiya (voice)) se cuenta con Aoi Koga.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Makoto Furukawa y Ryota Suzuki, en el papel de Miyuki Shirogane (voice) y Yuu Ishigami (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y, por último, disfrutad con los grandes de la actuación Konomi Kohara, Yutaka Aoyama, Yumiri Hanamori interpretando a Chika Fujiwara (voice), Narrator (voice), Ai Hayasaka (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

James, que tiene 34 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va staff, gracias por el esfuerzo relizado. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si ha sido ya el ending de la serie me ha decepcionado, espero que hagan otra temporada más.

Fran, que se enamoró del protagonista a primera vista, dice:

Hey FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. Si ha sido ya el ending del capítulo me ha encantado, así que espero que llegue más temporadas.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice lo siguiente

Saludoooos chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Es verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que salen?

Matthew, de 29 años, quiere conocer:

Cómo estáis compas, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios doblajes? ¿Qué temporadas hay en la serie?

Miriam, de 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Yo , gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes imágenes? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.