Serie Jordskott: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Jordskott: Estamos anteuna serie de 2015 que va por la temporada 2 y aún levanta pasiones. El título original de la serie es igual al que el de la versión en castellano, ‘Jordskott’.

Aunque es enrevesado, como todo, clasificar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Fantasía, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.2 (4k) en IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Jordskott.

Jordskott: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La comisaria Thorblad regresa después de siete años al lugar donde su hija Josefine desapareció en un lago del bosque. El cuerpo nunca fue encontrado y se cree que se ha ahogado. Ahora un niño desapareció sin dejar rastro y Thornblad quiere averiguar si hay un enlace con la desaparición de su hija.
Al mismo tiempo, ella se hará cargo de la herencia de su padre, el gran empresario Johan Thornblad.

Jordskott: Trailers y vídeos

Jordskott: Actores y personajes

En esta historia tenemos a espectaculares actores como: Hans Mosesson, Goran Ragnestam, Vile Vitanen, Peter Andersson.

Interpretando al protagonista (Olof Gran) se cuenta con Hans Mosesson.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen mucho, serán: Goran Ragnestam y Vile Vitanen, actuando como Goram Wass y Harry Storm respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Jordskott

Ellis, de 16 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa compas, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. La verdad, es que llevo escaso tiempo visualizado, y no me ha gustando mucho.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Jordskott que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, que ama los animes de aventuras, quiere que le respondamos:

Cómo estáis compañeros, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de este sitio. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Viene de otra serie?

Marcus, que no puede dejar de pensar en series, pregunta:

Buenos días staff, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿No parece que haya mucho secretismo en torno a Jordskott?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...