Serie Jardin Secreto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Jardin Secreto: Estamos anteuna serie de 2010 que se estrena con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘시크릿 가든’.

Sabemos que es complicado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance. que tiene la nota 8.2 (5k) en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de Jardin Secreto.

Jardin Secreto: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Jardin Secreto: Trailers y vídeos

Jardin Secreto: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: Hyun Bin, Ha Ji-won, Yoon Sang-hyun, Kim Sa-rang.

En el papel principal del personaje principal (Kim Joo-won) cuentan con Hyun Bin.
Por otro lado, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Ha Ji-won y Yoon Sang-hyun, en el papel de Gil Ra-im y Choi Woo-young / Oska respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Para terminar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Kim Sa-rang, Lee Philip, You In-na actuando como Yoon Seul, Im Jong-soo, Im Ah-young.

Opiniones y críticas de la serie Jardin Secreto

Antorio, que tiene 34 años, escribe:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Igual puedo pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es una fumada confuso sin ninguna lógica.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Jardin Secreto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Saludos desde España. ¿Está sacada de otra serie? ¿Existen fotos de esta serie o todavía no?

Corey, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice:

Hey gente, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿Cuál es la sinopsis de la serie? ¿Viene la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...