Serie Janet King: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Janet King
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Janet King es una serie de 2014 que va por su temporada 3 y sigue siendo referente del género. El título original de la serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘Janet King’.

Aunque es difícil encasillar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama, Crimen. que tiene la nota 7.8 (1k) en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Janet King: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

‘Janet King’ es un thriller político y legal de 8 horas que es un spin-off de ‘Crownies’ y cuenta con Marta Dusseldorp retomando su papel de fiscal de la Corona Janet King. La serie se verá en los dilemas de una mujer contemporánea que regresa al trabajo después de la licencia por maternidad de un año y se lanzó en una acusación escandalosa que involucra capas de intriga juega en los más altos niveles del poder. El caso de Janet King la conduce a través de algunos giros sorprendentes y revelaciones que repercuten en su vida en todos los niveles.

Janet King: Trailers y vídeos

Janet King: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores como: Marta Dusseldorp, Damian Walshe-Howling, Hamish Michael, Christopher Morris.

En el papel denuestro personaje principal (Janet King) se cuenta con Marta Dusseldorp.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Damian Walshe-Howling y Hamish Michael, actuando como Owen Mitchell y Richard Stirling respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Christopher Morris, Peter Kowitz, Anita Hegh interpretando a Andy Campbell, Tony Gillies, Bianca Grieve.

Opiniones y críticas de la serie Janet King

Alison, al que le vuelve loco el cine, quiere conocer:

Yo compas, muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad, me supone mucho creer la personalidad del amigo, no empatizo ni con él ni con nadie.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Janet King? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Janet King que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que tiene 34 años, escribe:

Buenas tardes people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿De dónde viene? ¿Cómo es la trama de la serie?

James, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Yo FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué guionista es la serie? ¿Es visible la serie Janet King?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...