Serie Jack Whitehall: Travels with My Father: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Jack Whitehall: Travels with My Father

Presentamos Jack Whitehall: Travels with My Father es una serie del año 2017 que va por la temporada 4 y aún levanta pasiones. El nombre en VO de esta serie es igual al que la su versión en español: ‘Jack Whitehall: Travels with My Father’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Reality TV, Documental, Comedia, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.7 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Jack Whitehall: Travels with My Father: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Jack Whitehall: Travels with My Father: Trailers y vídeos

Jack Whitehall: Travels with My Father: Actores y personajes

En esta serie aparecen grandes actores como por ejemplo: Jack Whitehall, Michael Whitehall, -1- Jack Whitehall, -1- Jack Whitehall.

En el papel principal del personaje estrella (Himself) contamos con Jack Whitehall.

Opiniones y críticas de la serie Jack Whitehall: Travels with My Father

Nina, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Hola Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No deseo pareceros quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es absurdamente indescifrable tal cual.

Luna, que tiene 28 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa gente, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si de verdad ha sido el desenlace de la temporada no me ha gustado demasiado, ojalá llegue más temporadas.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Jack Whitehall: Travels with My Father que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, que ve todas las pelis desde que salen, quiere que le respondamos:

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que saldrán?

Birdie, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos gente, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de este sitio. Creéis que es buena? ¿Tiene más nombres Jack Whitehall: Travels with My Father?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.