Serie Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Presentamos Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu: Es una serie de 2018 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘異世界居酒屋~古都アイテーリアの居酒屋のぶ〜’.

Aunque siempre es complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Fantasía. que cuenta con nada menos que un 7.2 en IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado “Izakaya Nobu”. Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como “Aitheria”.
Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna… Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu: Trailers y vídeos

Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores y actrices:Tomokazu Sugita, Suzuko Mimori, -1- Tomokazu Sugita, -1- Tomokazu Sugita.

En el papel principal denuestro protagonista (矢澤 信之) cuentan con nada menos que Tomokazu Sugita.

Opiniones y críticas de la serie Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Max, de 18 años, nos quiere preguntar:

Qué tal , gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Por ahora es que llevo escaso tiempo visualizado, y me está embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, de 23 años, quiere conocer:

Qué pasa FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro lector número uno. ¿En qué época se emitió por primera vez la serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen?

Fer, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas noches people, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Qué cantidad de temporadas tiene? ¿Es verdad que la serie juega con varios temporadas?

Fran, que le encantan las series thriller, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Está 0key la serie Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.