Serie Invasor Zim: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Invasor Zim

Presentamos Invasor Zim: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2001 que va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la versión original de la serie es idéntico al que la su versión en español: ‘Invasor Zim’.

Invasor Zim

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido estos géneros para ella: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Familia, Terror, Ciencia ficción.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que una nota de 8.4 en la web más grande de series y películas.

Invasor Zim: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Serie de culto que fue cancelada dada su extentricidad para los más jóvenes. La trama gira alrededor de un extraterreste llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso.
Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Invasor Zim: Trailers y vídeos

Invasor Zim: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores como: Melissa Fahn, Lucille Bliss, Andy Berman, Rodger Bumpass.

En el papel principal denuestro personaje principal (Gaz) contamos con Melissa Fahn.
Además, tenemos más actores que aparecen mucho, como son: Lucille Bliss y Andy Berman, actuando como Ms. Bitters y Dib respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, os van a enganchar con los excelentes actores Rodger Bumpass, Richard Steven Horvitz, Rosearik Rikki Simons en el papel deProfessor Membrane, Zim, GIR.

Opiniones y críticas de la serie Invasor Zim

Ben, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe:

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Vuestro trabajo es de lo mejor. De verdad que me supone mucho tragarme la forma de ser del protagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

Felipe, que tiene 31 años, pregunta:

Yo compas, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No miento, me supone muchísimo tragarme la actuación del amigo, no comparto nada ni con él ni con los demás.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de Invasor Zim? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Invasor Zim que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que tiene 30 años, tiene la siguiente duda:

Saludoooos Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que aparecen? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Jim, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Hola compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Chile. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.