Serie Inside the World’s Toughest Prisons: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Inside the World's Toughest Prisons

Inside the World’s Toughest Prisons: Estamos anteuna serie del año 2016 que ya va por su quinta temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la VO de la serie es igual al que el de la versión en castellano: ‘Inside the World’s Toughest Prisons’.

Sí, siempre es difícil encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Documental, Crimen. que tiene nada menos que la nota de 7.0 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Inside the World’s Toughest Prisons: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

El periodista del crimen Paul Connolly va tras las rejas de algunas de las cárceles más notorias y duras del mundo. Al sumergirse en instalaciones de máxima seguridad en todo el mundo para vivir como prisionero, se encuentra con los reclusos encerrados por sus crímenes y se encuentra con los hombres y mujeres del lado derecho de la ley encargados de mantener a los criminales tras las rejas.

Inside the World’s Toughest Prisons: Trailers y vídeos

Inside the World’s Toughest Prisons: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices:Paul Connolly, Raphael Rowe, -1- Paul Connolly, -1- Paul Connolly.

Interpretando el papel del protagonista (Himself) contamos con Paul Connolly.

Opiniones y críticas de la serie Inside the World’s Toughest Prisons

Ricardo, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice:

Saludos compañeros, congrats por el sitio. Saludos desde Salvador. No pretengo parecer petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una locura inexplicable para acabar sin explicar nada.

Brooks, de 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos FiebreSeries, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. A esos que estéis empezando a verla, voy a daros un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Inside the World’s Toughest Prisons que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que le encanta el prota de la serie, nos escribe:

Buenasss Fiebre Series, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Será verdad que tiene diferentes doblajes? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Juan, que nunca olvidará al prota, pregunta:

Saludos compas, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios doblajes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios capítulos?

Vinicio, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Yo equipo, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde España. ¿Está sacada de una peli? ¿Cuál es la serie Inside the World’s Toughest Prisons?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.