Serie Inés del alma mía: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Inés del alma mía: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se estrena con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Inés del alma mía’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 7.1 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Inés del alma mía: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Inés Suárez, una joven y humilde extremeña se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Allí, Inés no encuentra a su esposo, pero sí un amor apasionado: el de Pedro de Valdivia, maese de campo de Francisco Pizarro.

Inés del alma mía: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

Inés del alma mía: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores como:

En el papel principal del protagonista (Inés Suárez) tenemos a Elena Rivera.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, interpretando a Pedro de Valdivia y Rodrigo de Quiroga respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Carlos Bardem, Antonia Giesen, Enrique Arce interpretando a Almagro, Cecilia, De la Hoz.

Opiniones y críticas de la serie Inés del alma mía

Samuel, de 18 años, tiene la siguiente duda:

Salute equipo, gracias por tanto. Me encanta la web. No quiero pareceros algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es una flipada initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de Inés del alma mía? No problem, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Inés del alma mía que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 18 años, nos pregunta:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿De dónde viene?

Leti, de 19 años, pregunta:

Cómo va gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes nombres? ¿De qué director es Inés del alma mía?

Fer, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Saludos compas, muchas gracias! Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Viene de una novela? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...