Serie Indian Summers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Indian Summers

Indian Summers es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que ya va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que en en español: ‘Indian Summers’.

Sí, siempre es enrevesado clasificar una serie, tenemos estos géneros: Drama, Historia, Made in Europe. que tiene la nota 7.3 (3k) en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Indian Summers: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La decima temporada de Supernatural se estrenó el el 7 de Octubre de 2014 y finalizo el 20 de mayo de 2015. Esta temporada esta compuesta de 23 episodios y mostrara cómo Dean está viviendo ahora que es un demonio. También mostrará los caminos “oscuros” que deberá seguir Sam para encontrarlo, ademas contará lo que va a pasar con Castiel, ahora que su gracia está “acabando” y se está muriendo.
Esta temporada también habrá un misterioso regreso de un personaje que se presentó hace un par de temporadas,como dijo el productor ejecutivo de la serie Jeremy Carver, en una entrevista con la línea de TV.

Indian Summers: Trailers y vídeos

Indian Summers: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores y actrices como: Julie Walters, Henry Lloyd-Hughes, Nikesh Patel, Jemima West.

Representando el papel del protagonista (Cynthia Coffin) cuentan con Julie Walters.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, como: Henry Lloyd-Hughes y Nikesh Patel, actuando como Ralph Whelan y Aafrin Dalal respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, disfrutad con la interpretación de Jemima West, Alexander Cobb, Shachin Sailesh Kumar representando a Alice Whelan, Ian McLeod, Adam.

Opiniones y críticas de la serie Indian Summers

Francisco, que tiene 28 años, dice:

Buenasss FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan número 1. Igual puedo parecer quizá algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una fumada indescifrable sin ningún tipo de lógica.

Tom, de 19 años, nos ha preguntado:

Saludos compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan incondicinal. Debo confesar que , de momento, apenas la he visto empezar pero me parece brutal, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Indian Summers? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Indian Summers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que nunca ha visto otra serie igual, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Creéis que es famosa? ¿Será verdad que la serie tiene varios protagonistas?

Peter, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Salute staff, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está aceptable la serie Indian Summers? ¿De qué famoso director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.