Serie Ijiranaide, Nagatoro-san: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ijiranaide, Nagatoro-san

Presentamos Ijiranaide, Nagatoro-san: Estamos anteuna serie de 2021 que hace su aparición con la temporada 1 y prometedores resultados. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica: ‘イジらないで、長瀞さん’.

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos algunos géneros: Comedia, Animación, Romance..

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Ijiranaide, Nagatoro-san.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Nagatoro-san es una chica traviesa que siempre está molestando a su senpai, para ver cómo reacciona. ¿El motivo? ¿Simplemente fastidiarlo? ¿O a lo mejor a ella le gusta?

Ijiranaide, Nagatoro-san: Trailers y vídeos

Ijiranaide, Nagatoro-san: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (Yoshi (voice)) cuentan con nada menos que Aina Suzuki.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Daiki Yamashita y Mikako Komatsu, representando a Naoto Hachiouji “Senpai” (voice) y Gamo-chan (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Y finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Shiori Izawa, Nana Mizuki, Sumire Uesaka interpretando a Sakura (voice), Art Club President (voice), Hayase Nagatoro (voice).

Opiniones y críticas de la serie Ijiranaide, Nagatoro-san

Lucy, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos escribe lo siguiente:

Cómo va equipo, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Tengo que confesar que , de momento, sólo he visto el comienzo pero me parece espectacular, mi instinto no me ha fallado nunca.

Jim, que disfruta como un bebé de las series deportivas, pregunta:

Saludos staff, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. De verdad que me cuesta una barbaridad comprender la motivación del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Ijiranaide, Nagatoro-san que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, de 25 años, dice:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Es verdad que juega con varios guionistas? ¿Está resultona la serie Ijiranaide, Nagatoro-san?

Luís, que ve todas las pelis desde que salen, quiere saber:

Hey , congrats por el sitio. Saludos desde España. ¿Está visible la serie Ijiranaide, Nagatoro-san? ¿Qué cantidad de seasons tiene?

Francisco, al que le encantan las series de romances, quiere que le respondamos:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué verdad hay en que tiene varios episodios? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35219 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.