Serie Hush Hush: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Hush Hush

Hush Hush: Estamos anteuna serie del año 2022 que se deja ver con una primera temporada y prometedores resultados. El título de la versión original de nuestra serie es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Hush Hush’.

Hush Hush

Evidentemente, es delicado catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Drama.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que un 5.1 en la reputada web IMDB.

Hush Hush: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

After a dangerous encounter at a party, four friends find themselves hurling down a rabbit hole of lies, deceit and secrets. As their safe, privileged world turns dark and dangerous, the secrets they keep become the bond for their survival. An intelligent cop is in pursuit, as the four friends try to keep up this deception.

Hush Hush: Trailers y vídeos

Hush Hush: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices como: Juhi Chawla, Ayesha Jhulka, Soha Ali Khan, Karishma Tanna.

En el papel principal del personaje principal (desconocido) la serie cuenta con Juhi Chawla.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Ayesha Jhulka y Soha Ali Khan, representando a desconocido y desconocido respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y finalmente, os van a pillar con los actores Karishma Tanna, Kritika Kamra, Shahana Goswami interpretando a desconocido, desconocido, desconocido.

Opiniones y críticas de la serie Hush Hush

Juan, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice algo interesante:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Igual puedo pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es una locura confuso para no decir nada.

Jorge, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola staff, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan número 1. Tengo que decir que, justo ahora, he visto únicamente el principio pero tiene una pinta espectacular, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Hush Hush que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, de 31 años, quiere conocer:

Buenas tardes , gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántas seasons hay en la serie?

Brenda, de 23 años, nos pregunta:

Saludoooos compas, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿Cuál sería el título en versión original de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.