Serie Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei: Es una serie del año 2020 que se lanza con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en español: ‘宝石商リチャード氏の謎鑑定’.

Aunque es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Animación, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 6.9 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei: Sinopsis

Presentamos la trama:

La historia sigue a Richard Ranashinha Dvorpian, un apuesto tasador británico de joyas y a Seigi Nakata, un estudiante universitario japonés brillante y recto. El dúo resuelve varios casos relacionados con joyas al desentrañar los aspectos psicológicos ocultos de sus dueños que se encuentran dentro de las gemas.

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei: Trailers y vídeos

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores como por ejemplo: Madoka Shiga, Takahiro Sakurai, Chiaki Kanou, Chiwa Saito.

Interpretando al personaje protagonista (Saul Ranashinha (voice)) tenemos a Madoka Shiga.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Takahiro Sakurai y Chiaki Kanou, representando a Richard Ranashinha Dvorpian (voice) y Toshiko Hata (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para acabar, os van a enganchar con la actuación de Chiwa Saito, Eiji Takeuchi, Yuma Uchida representando a Mito Yamamoto (voice), Keigo Hase (voice), Seigi Nakata (voice).

Opiniones y críticas de la serie Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

Anne, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe:

Buen día equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. Desde luego es que llevo escaso tiempo visualizado, y no nos ha embelesando como ninguna.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, que tiene 32 años, dice:

Holaaa FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De quién es? ¿Está okey la serie Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei?

Kenny, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso chicos, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan número 1. ¿De qué famoso director es? ¿De qué famoso guionista es?

Ben, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Buenos días staff, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está sacada de una peli? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35217 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.