Serie Hospital Valle Norte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hospital Valle Norte

Hospital Valle Norte es una serie del año 2019 que hace su premiere con una primera temporada y prometedores resultados. El título original de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en España: ‘Hospital Valle Norte’.

Aunque siempre es difícil catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Comedia. que tiene la nota de 7.3 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Hospital Valle Norte: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Paula Díaz, una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor, un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto.
Sin embargo, el día a día del hospital y el buen hacer de Paula ante los casos a los que tendrán que enfrentarse, harán que con el paso de las semanas sus compañeros empiecen a verla con otros ojos…

Hospital Valle Norte: Trailers y vídeos

Hospital Valle Norte: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices:Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Juan Gea, Gorka Otxoa.

Representando el papel del personaje principal (Paula Díaz) tenemos a Alexandra Jiménez.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: José Luis García Pérez y Juan Gea, interpretando a Héctor Salgado y Gerardo Valle respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, disfrutaréis con los maravillosos actores Gorka Otxoa, Teresa Hurtado de Ory, Sergio Mur interpretando a Pablo Fuentes, Marta de la Hoz, Jon Mercero.

Opiniones y críticas de la serie Hospital Valle Norte

Mia, que nunca olvidará al prota, pregunta a FiebreSeries:

Buen día compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si es el desenlace de la serie me ha decepcionado, así que espero que lancen más capítulos.

Mia, de 20 años, pregunta:

Cómo estáis equipo, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. No puedo, me cuesta mucho creerme la forma de ser del personaje principal, no comparto opinión ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Hospital Valle Norte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 22 años, nos quiere preguntar:

Qué tal team, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Tiene más nombres a la serie?

Alisa, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Buenas tardes people, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Salvador. Creéis que es famosa la serie? ¿Se conoce con varios títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.