Serie Hospital de campaña: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hospital de campaña es una serie de 2011 que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de esta serie no es el mismo que en la versión en español: ‘Combat Hospital’.

Sí, siempre es enrevesado encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Guerra. que cuenta con la nota de 7.4 (2k) en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie.

Hospital de campaña: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La vida frenética de los médicos y enfermeras residentes que trabajan en el único hospital militar que brinda atención quirúrgica avanzada en todo el sur de Afganistán. Navegan a través de las incesantes batallas de vida y muerte en la mesa de operaciones, así como los conflictos interminables que surgen de trabajar en un hospital militar de la zona de guerra.

Hospital de campaña: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=fGUNHO2Zh8M.

Hospital de campaña: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Elias Koteas, Michelle Borth, Luke Mably, Deborah Kara Unger.

En el papel principal del personaje principal (Colonel Marks) tenemos el placer de tener a Elias Koteas.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Michelle Borth y Luke Mably, representando a Dr. Rebecca Gordon y Dr. Simon Hill respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, por último, disfrutad con los excelentes actores Deborah Kara Unger, Terry Chen, Arnold Pinnock representando a Major Grace Pedersen, Captain Bobby Trang, Commander Will Royal.

Opiniones y críticas de la serie Hospital de campaña

Leslie, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos people, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis ahora a verla, os regalo un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Hospital de campaña que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice:

Cómo va equipo, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué cantidad de temporadas tiene? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión?

Angie, de 34 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes staff, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Paraguay. ¿De qué guionistas es? ¿Está sacada la serie de una peli?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...